RAJOY SALE DEL ARMARIO

A tus años, ¡ya te vale! Pero no, no me refiero a tu polaridad carnal, Mariano -bastante se han metido con tu ambigüedad, trapo que desprecio por respeto a tu intimidad-. No, me refiero a tu sorprendente travestismo ideológico. Me tenías engañado, Mariano. ¿Quién iba a decir que eras sociata? ¡Jodio! Y yo, que peco de progresía y tenía mi voto decidido, dime, ¿ahora qué hago?

Si tú, Mariano, dices que eres rojo, por esa regla de tres cuartos Aznar es marxista, Franco masón, Hitler rabino, Esperanza milita en la ONG “Salvemos al soldado Gallardón”, la niña de las peras y manzanas en el Colectivo Mil Colores y de los obispos no te digo, que son capicúas y da igual darles la vuelta. Y hablando de vueltas, quizá aquí está la clave para descifrar las gansadas que dices, y me explico:

Ahora comprendo lo de los atentados del 11M ( claro que fue ETA ), comprendo lo de España se rompe, lo de Zeta terroristaquevendespaña; comprendo lo de Navarra, lo del fin de la familia y de la madre que nos parió a todos juntos… Ahora comprendo, Mariano, lo que pasa es que eres un cachondo y hablas como escribía Leonardo: invertido. Cada cual con sus tendencias, repito, que de casta le viene al galgo, pero podías cantar antes. ¿Ahora que hacemos? Que falta un mes para las elecciones y España con estos pelos. Esto tiene difícil solución: a ver cómo explicamos que cuando dices negro es blanco, que si bajas los impuestos que los subes… Bueno, y ahora que lo pienso, ¿no estarás pensando en plantar los quinientos millones de pinos al revés? Mira que el personal se nos descojona y Grempiche va y se chiva a la profe…

En serio, si te parece, Mariano, lanzamos un aviso a navegantes, pero esta vez sin claves, decimos lo que decimos y clarito que te pasas que lo entienda todo el mundo:

¡Sociatas del mundo libre, PP Luís Rodríguez Zapatero es un facha, cuándo elijáis vuestra papeleta que ponga Zetajoy!

Vota Zetajoy, razones para creer en un mundo al revés.

¡Manda güevos! Que diría el camarada comisario Trillo.

Sísifo el rojo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pobre Rajoy¡ ... ¿O pobre España?.

Debería sentir pena por el desvarío de Marianico, ya que su estado mental y anímico no es bueno, no , anda bastante perjudicado el hombre y confunde al Che con Fraga.

Pero no puedo sentir lástima por Rajoy y el PP, no puedo llorar por ellos ... gasto mis lagrimas llorando por los civiles de Irak ...

Anónimo dijo...

ingeniosa bufonada de no ser porque resume la realidad del PP de una manera atroz. Ayer noche en antena 3 pudimos ver a un Solbes pausado, certero y realista y a un Pizarro recitando el manual de robots de Génova, en un surrealista desglose de esa realidad virtual de caos con la que sueñan y de la que nos quieren convencer. Estamos en la Era Matrix. Tengo para mí que los del PP deben de ser musulmanes, lo digo porque Corán quiere decir "recitación" y su estudio se hace recitando, justo lo mismo que hacen los peperos, recitan sin reflexionar. Ayer vimos que Pizarro es un señor educado y hasta inteligente, demasiado para creerse lo que dice, seguro que algún negociete le han prometido por ceder su imagen, lo que también pudimos ver es que ni siquiera un hombre inteligente es capaz de vender un prgrama que no existe, y es que esa es la evidencia, que el PP no tiene programa, que fuera de educación para la ciudadanía y de los gais, (debates con los que pagan tributo a la Iglesia) con el resto están de acuerdo, lo que les fastidia es no tener ellos el poder, eso es lo que hay, no nos engañemos, y eso es lo que hay que explicarle al ciudadano, no hay programa y donde no hay no se puede defender, me temos que más de lo mismo veremos en los debates ZP / Rajoy. Cada vez tengo más claro que con este PSOE es deber ser crítico, a veces muy crítico, pero que tan sólo un progresista imbécil puede abstenerse.

Anónimo dijo...

Estoy en parte de acuerdo con lo que dice Topolino. Evidentemente el debate Solbes-Pizarro fue bastante ilustrativo. Se podría decir que Pizarro estaba mejor cuando se apartaba más del "agumentario" pepero, cuyos mensajes simples son bastante mediocres, pero eso no debería ser obstáculo para detectar ciertas carencias en nuestro mensaje. Sí, Solbes ofreción imagen de confianza y tranquilidad, pero la pregunta es: ¿llega con eso? Esperemos que en los días sucesivos el "gap", como varias veces mencionó Solbes, la brecha electoral entre PSOE y PP sea mayor. Confianza y tranquilidad y un poquito más de "fuerza", que para mí es lo que nos falta.

En cuanto a los eslóganes de campaña decir un par de cosas. "Vota con todas tus fuerzas" eslogan del Psoe dice dos cosas. Intenta convertir una debilidad-la famosa abstención de la izquierda-en una fortaleza, lo cual me parece un acierto. Además el mensaje es positivo y apela al elector y a su responsabilidad. También, dadas, las circunstancias concretas de Cataluña, me gusta el mensaje del PSC: "Si no vas, ellos vuelven", aunque en este caso ya tengo más dudas, pero entiendo lo difícil de la tarea. Este mensaje ya no se ofrece en positivo, sino en condicional, con lo que la nitidez del mensaje se capata a medias. Es preocupante lo que dicen las encuestas en Cataluña sobre las bolsas de abstención de los votantes de izquierda y la apelación al miedo parece un recurso, un último y desesperado recurso. Creo que aquí el partido tiene que volcarse, porque creo que és es una de las claves de la escasa distancia Psoe-pp.

Espero que esta apelación al " ellos puden volver" funcione.

Nota: Espero que las "meteduras" de pata del pp prosigan. La campaña del tal Sola, copiándose a sí mismo a partir de sus experiencias en Guatemala y México creo que como mínimo chirrían en nuestro país...

Sirenita dijo...

Este híbrido de hombre-marioneta debería volver al registro de la Propiedad...se evitaría hacer el ridículo, ya solo falta que le digan, -"Nada Mariano que dicen los asesores que tú...antes de deciarte a la política eras misionero"..son todos tan buenos, tan liberales, tan humanitarios, todo corazón....."anjalicos"


Qué bueno Pablo, gracias! :)

Anónimo dijo...

Si sigo oyendo lo pérfido que es Rajoy hasta el 9M me va a dar una embolia cerebral severa....
¿No hay nadie a quien le pase lo mismo? Porque si soy yo solo tendré que ir al médico a mirármelo.

En fin, la parte del debate que ví estuvo bastante equilibrada, entre otras cosas porque el formato no permitía otra cosa, aunque me perdí un trozo hacia la mitad porque justo en ese momento se me ocurrió una ocupación más edificante.
En todo caso, sin ánimo de ser crítico, creo que si Solbes hubiera preparado el debate un poco más podría haber pulido a Pizarro, mientras que lo dejó escapar vivito y coleando.
La gran ventaja de Solbes es ese hieratismo de quien lo ha sido todo en la economía y creo que no explotó suficientemente ese tono de viejo profesor impartiendo una lección magistral que le sale naturalmente. Por su parte, Pizarro llevaba aprendida su lección pero aún está bastante verde. En resumen, coincido con Gautama: ¿llega con eso?

Sobre eslóganes, "motivos para creer" me parece muy light. A lo mejor es una apelación subconsciente al voto católico...Y "vota con todas tus fuerzas" puede dar lugar a chistes escatológicos variados.

Un hallazgo curioso ha sido el look chaqueta negra + camisa blanca sin corbata, a lo Tom Ford (ex-diseñador de Gucci), con el que aparece ZP en los carteles y con el que aparecía ayer Pepe Blanco en un mitin. Le queda bien a todo el mundo y probablemente se acabe poniendo de moda en el partido, cosa que sería de agradecer teniendo en cuenta cómo van algunos/as.

Anónimo dijo...

Lo único que se "ha roto" en este país - y lo siento - es la posibilidad de desarrollo e instauración, de una vez por todas, de una derecha progresista, profundamente democrática (de fondo y forma), liberal (¿por qué no?), europea, inteligente...; libre de los lastres del pasado.
Creo que eso sí que sería muy bueno para España.
No creo que la historia trate con cariño a la actual clase dirigente del principal partido de la derecha española.

Anónimo dijo...

O que está a facer a dereita, o capitalismo desde hai tempo e tratar de apropiarse dos valores da esquerda. Nalgúns casos porque non lles queda máis remedio e noutros por pura hipocresía.
Desta vez non hai dúbida de que Mariano sufriu un esguince mental e pasouse.
Éncheslles a boca con palabras como solidariedade (en vez de caridade que o de que en realidade falan), liberdade (cando negán a liberdade de acción aos que son diferentes). Etc. Son así.